Hotel Estelar de Miraflores alojo a renombrados personajes del mundo futbolístico de Argentina

Lima.- Ante la presencia de estudiantes de periodismo deportivo y de marketing, así como aficionados al fútbol, Juan Pablo Varsky, reconocido periodista deportivo de Directv Sports y Pablo Rohde, Gerente de Marketing del Club Boca Juniors dictaron recientemente el II Seminario Internacional del Deporte.

Varsky es también columnista del Diario la Nación de Buenos Aires, Argentina en su sección Canchallena.com y dijo que hoy en día hay siempre temas que cubrir y “solamente hay que estar en el momento preciso y estar preparados”.

El periodista argentino será uno de los comentaristas principales de Directv Sports durante el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Por su parte, Pablo Rohde, actual gerente de Marketing del Club Boca Juniors contó algunas de las estrategias a utilizar a fin de obtener una serie de auspicios para su institución.

“Primero tenemos que hacer un plan de marketing. Luego buscar estrategias y mecanismos para levantar el interés por un club en crisis. O sea, hacer el club más vendedor”, indicó Rohde, quien también ejerció el mismo cargo en el Racing Club de Avellaneda.

Ambas personalidades ligadas estrechamente al fútbol en Argentina se alojaron en el lujoso Hotel Estelar de Miraflores en donde se le dieron todas las facilidades y servicios a fin que sus estadías sean las más placenteras.

Finalmente, Varsky y Rohde degustaron de la gastronomía peruana que ofrece diariamente el Restaurante “Piso 21” del hotel miraflorino.