“Hnos Yaipén” cumplen 15 años y lo celebran a lo grande.

Lima – Los “Hnos. Yaipén” cumplen 15 años y lo festejan por todo lo alto. Las celebraciones del aniversario se realizarán en diversas partes del país, comenzando en el norte.

El 07 de junio estarán en el Ex Maracaná, de Chiclayo, desde Las 2 de la tarde, acompañados de El Lobo y la Sociedad Privada de Tingo María, Son Tentación e Idéntico, y el lunes 08 en la Vía Deportiva, en Monsefú.

Mientras tanto en Lima se realizara un súper concierto, cuya fecha será anunciada muy pronto. Su director musical, Wálter Yaipén, prometió que demostrarán por qué son la orquesta de cumbia más importante del país.

Por su lado, la orquesta presentó a los nuevos integrantes que son: Mathias Colmenares y Luis André Rojas, quienes junto a Oliver Moreno, Moisés Vega y Jedy Moya, invitan a sus admiradoras a que Los acompañen en estos festejos.

“Son 15 años que han estado lleno de satisfacciones y en Los que nos hemos esforzado muchísimo para contar siempre con un producto de alta calidad. A todo nuestro público queremos mantenerlo. También hemos sido un semillero de nuevos talentos que se han abierto Paso; Nos encontramos en proceso de nuestra sexta producción que pronto lo estaremos lanzando”, comenta Wálter.