H&M y Love Stories traen moda y diversión a la ropa de lencería

Lima..- H&M lanza su primera colaboración con una marca de lencería, Love Stories, con sede en Ámsterdam. Creada en 2013 por la talentosa Marloes Hoedeman, Love Stories es conocida por sus prints eclécticos, faciles de combinar y diseños cómodos. La colección H&M x Love Stories contará con piezas clásicas de Love Stories diseñadas en colaboración con el equipo interno de H&M, y estarán disponibles en tiendas seleccionadas en todo el mundo desde el 9 de agosto.

La colaboración de H&M x Love Stories es una colección de ropa de mujer que presenta una magnífica y cómoda gama de bralettes, truzas y tangas junto con ropa de dormir y bolsas de viaje en encaje, satén y poliamida suave. Diseñados por el equipo de H & M y Love Stories, todas las piezas tienen las distintivas combinaciones de estampados y color de Love Stories, que a Hoedeman le gusta llamar “desajustes perfectos”. Estampados de leopardo, estrellas y flores se mezclan con encajes, rayas atléticas y bordes con volantes. La paleta de colores consiste en un rosa oscuro, negro y verde oliva. Todo se puede mezclar y combinar fácilmente para adaptarse a cualquier estado de ánimo y mostrar el propio estilo personal.

“La lencería siempre ha sido una parte importante de la moda, pero quizás desde un punto de vista más funcional. Con esta colaboración, queremos demostrar que la lencería puede ser tan divertida y expresiva como la ropa, incluso si no siempre está a la vista, por lo mismo, Love Stories encaja perfectamente. Desde hace mucho admiramos a Marloes por su energía, su motivación y, por supuesto, sus diseños, por lo que estamos encantados de trabajar juntos”, dice Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

“¡Me gusta llamar la colaboración entre Love Stories y H&M como nuestro “love affair”! Desde el primer día, hubo mucho respeto el uno por el otro y una gran química entre todos los diseñadores, así que encajamos increíblemente. La colección gira en torno a los artículos clásicos de Love Stories, el bralette, bikinis y tangas, y los “desajustes perfectos” de estampados y colores “, dice Marloes Hoedeman, fundadora de Love Stories.