H&M celebró el lanzamiento de Kenzo H&M

Anoche en el Pier 36 en Nueva York, y con un impresionante espectáculo dirigido por la leyenda de la moda Jean-Paul Goude, debutó la nueva colección KENZO x H&M. Los invitados experimentaron la energía distintiva, vibrante y sorprendente de la colección KENZO x H&M diseñada por los Directores Creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon. 

Al ritmo de un remix de la canción “Express Yourself” de Sam Spiegel personalizado especialmente para la ocasión, bailarines, beatboxers, whistlers y músicos se unieron al son de la música para celebrar la belleza y el poder de la expresión individual. Mediante una singular coreografía creada por el colaborador de KENZO, Ryan Heffington, el elenco a cargo del show presentó la nueva colección KENZO x H&M ante una audiencia que experimentó una avalancha de gracia, estampados osados y vívidos colores. Tras la presentación de la nueva colección, la celebración continuó con la actuación del rapero e invitado sorpresa Ice Cube.

“Esta noche celebramos todo aquello que nos apasiona de la colección KENZO x H&M. Ha sido una velada entretenida, vibrante e insospechada, una mezcla festiva que celebró el encuentro de mundos diferentes. Un espectáculo que sin duda nunca olvidaremos”, sostuvieron Carol Lim y Humberto Leon, Directores Creativos de KENZO.

“El lanzamiento de la colección KENZO x H&M resultó verdaderamente espectacular. Fue maravilloso ver cómo la colección cobraba vida con toda su increíble gama de estampados, colores y energía. Además, ha sido un verdadero honor contar con Jean-Paul Goude en la dirección, quien capturó a la perfección la esencia de la colección” sostuvo Ann-Sofie Johansson, Directora Creativa de H&M.