Hiperbodega Precio UNO sigue creciendo y llega a Trujillo

Trujillo.- Siguiendo con su plan de expansión,  HiperBodega Precio Uno inauguró el miércoles una nueva tienda en la ciudad de Trujillo. Este es el primer local en la región y el doceavo a nivel nacional.

La nueva tienda cuenta con 1500 metros cuadrados y demandó una inversión de diez millones quinientos mil soles. La construcción de este nuevo establecimiento demandó a la empresa 5 meses de labor.

“Estamos convencidos de que esta apertura nos permitirá  implementar un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad trujillana pueda encontrar todos los productos que necesita, cada vez más cerca”, declaró el representante de Tottus.

Asimismo, el representante comentó que Hiperbodega Precio Uno ofrecerá una gran variedad de productos de calidad y a precios justos. “Nuestros clientes encontrarán, numerosas marcas en las diferentes categorías como electrodomésticos, juguetes, productos escolares, ropa, calzados, ferretería, entre otros. Realmente se trata de una opción bastante completa.”

Finalmente, el representante comentó que la nueva tienda está brindando trabajo a más de 63 pobladores de la zona, y podrá recibir a más de un millón quinientos mil  clientes en un año.