Hillsong United vuelve al Perú con “The people tour”

¡CONFIRMADO! Después de 10 años, la banda de rock Hillsong United vuelve al Perú este 21 de noviembre en el Jockey Club como parte de la gira “The People Tour”, nombre de su más reciente trabajo musical “People”, lanzado a fines de abril de este año, el cual se ha convertido en el mayor lanzamiento del grupo hasta el momento. Las entradas para este esperado concierto estarán a la venta en Teleticket a partir del 17 de junio.

La agrupación australiana ha logrado consolidarse como una de las bandas de rock religiosas más populares llegando a ser ganadores del American Music Awards en la categoría Favorite Artist – Contemporary Inspirational y ganadores del Billboard Music Awards en la categoría Top Christian Artist en el 2016. La banda ha visitado diversas ciudades de América, Europa, Asia y África.

El último álbum en vivo “PEOPLE”, grabado a finales del 2018 en Sydney y lanzado a fines de abril del 2019, presenta el popular single ‘Good Grace’ y debutó en el n°1 en el en el Top Álbum de Billboard, que se ubica en el registro de ventas más alto. El material cuenta con 12 canciones que traen mensajes de paz que busca conectar con la gente.

Hillsong United se presentará este 21 de noviembre en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 17 de junio con el 25% de descuento con tarjetas Interbank. Preventa Exclusiva para clientes Interbank el 15 y 16 de junio.

Reel Promocional: https://youtu.be/H_0R7MJWfc8

Precios*:

Campo A: s/300

Campo B: s/150

Campo C: s/60

Tribuna: s/80

  • Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.

¡Vive una experiencia Move Concerts!