Hermes: 28 años acompañando al sector minero

Lima.- Con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio seguro y especializado para el traslado de valores en operaciones mineras, HERMES participa nuevamente en uno de los foros empresariales más importantes del mundo: PERUMIN 31 Convención Minera, la cual se realizará del 16 al 20 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

En el escenario de esta convención, Hermes continuará demostrando su constante participación y operación activa en el desarrollo de la minería, la misma que ha significado mantener su liderazgo en el sector, convirtiéndose en el proveedor logístico que transporta más del 80% de la producción de oro del Perú.

PERUMIN es actualmente uno de los foros de negocio de mayor asistencia, expectativa y organización a nivel nacional, en el cual diversos empresarios, inversionistas y especialistas en minería, exponen, intercambian y generan nuevas oportunidades de negocios que hagan posible el desarrollo de las actividades productivas del sector minero. “Para nosotros es sumamente importante continuar participando en un evento de esta magnitud, puesto que queremos seguir demostrando nuestra experiencia y especialización en el desarrollo de nuevos servicios y productos de seguridad, hechos en base a la exigencia del mercado. Además, es una oportunidad ideal para establecer diferentes redes de contacto y dar a conocer nuestro amplio portafolio a nuevas empresas”, comentó Felipe de Osma, Gerente Central de Comunicación Corporativa, Marketing y Minería de HERMES.

Con esta participación, HERMES, continúa posicionándose como pionero en el desarrollo de uno de los sectores más importantes del país, facilitando servicios integrales con altos estándares internacionales, hechos en base a las necesidades del exigente mercado actual.