Hermanos Yaipen firma histórico acuerdo de promoción en Argentina

Argentina- Luego de un trabajo impecable, los Hermanos Yaipén logran firmar en Argentina, un contrato de promoción artística con SER TV, cadena de propiedad de los Hermanos Serantoni, dueños de la franquicia musical “Pasión de Sábado”, el exitoso programa de la televisión argentina, con 30 años de experiencia, difundiendo la música tropical desde Argentina para el mundo.

“Seguimos avanzando con humildad, contentos por el reconocimiento a nuestra trayectoria…” dijo un emocionado Walter Yaipén, que acompañado de Gianfranco y Donnie, los herederos de esta franquicia musical, quienes inician un trabajo intenso en Buenos Aires, donde este 26 de setiembre se presentarán en la clásica Sala Siranush del barrio de Palermo y el 12 de octubre próximo, tendrán como destino el Teatro Colonial de Avellaneda.

“Estamos alegres por el logro conseguido…” dijo Milagros Mora, socia de la agencia de Estrategia de Artistas Lupa Media, que viene trabajando de la mano de Hermanos Yaipén desde abril de este año.

“Aún faltan sorpresas, gracias a los Hermanos Yaipen por confiar en nuestro trabajo…” dijo Iván Cock de Lupa Media.

Recordemos que los Hermanos Yaipén serán parte del gran show que este sábado protagonizará Marc Anthony en el Perú, como parte de su gira Opus.