Herbalife Argentina distinguida con la certificación “Código de Ética de la Venta Directa”

Argentina.- Herbalife, compañía global de Nutrición, fue reconocida recientemente en Argentina por la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA por sus siglas en inglés) a raíz de su participación en el Programa de Seguimiento, Promoción y Comunicación del Código Global de Ética. Esta iniciativa reconoce a las empresas que han demostrado un desempeño impecable en la difusión y alineación con el Código de Ética de la Venta Directa a través de prácticas adecuadas, transparentes e idóneas en beneficio de la sociedad.

El Código  de Ética de la Venta Directa asegura que las empresas miembros no hagan ninguna declaración o promesa que pueda inducir a los consumidores o vendedores potenciales a cometer errores en la comunicación de los productos o la oportunidad de negocio. Las obligaciones establecidas en él requieren de un nivel de conducta ética           que excede los requisitos legales existentes a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de esta actividad productiva.

En Argentina, Herbalife sigue el Código de Ética promovido por la Asociación Argentina de Venta Directa (CAVEDI), la misma que es miembro de la WFDSA. El objetivo de este Código es lograr la satisfacción y protección de los consumidores, así como, promover la competencia leal y justa entre las compañías en un marco de libre empresa y el fortalecimiento de la imagen pública de la industria de la Venta Directa. Todo ello bajo un clima ético de respeto y legalidad.

Es un motivo de gran orgullo el haber recibido esta certificación por parte de la WFDSA, ya que ratifica la transparencia y responsabilidad con la que llevamos adelante nuestras operaciones en el país. Este reconocimiento se basa en la intención de la WFDSA tanto de aumentar la conciencia pública del Código como en el valor de adherir a las disposiciones éticas allí establecidas”, expresó Franco Povolo, Director General de Herbalife Argentina.

Desde hace 22 años en Argentina, Herbalife se ha mantenido fiel a su compromiso de impactar positivamente en la vida de las personas brindando una oportunidad de negocio independiente, ofreciendo productos de nutrición con amplio respaldo científico, e impulsando un estilo de vida saludable y activo a través de una buena alimentación y la actividad física regular.