Henry Limo ganó el Marie Brizard Masters 2018

Lima.- El bartender Henry Limo de Bazar ganó la edición nacional del evento internacional de coctelería más importante a nivel mundial, el Marie Brizard Masters 2018. El miércoles 3 de octubre seis finalistas peruanos mostraron todo su potencial en la coctelería en un evento realizado en el Nuda Resto Bar de Miraflores y organizado por la importante marca Marie Brizard (Francia) en Lima, siendo Limo el ganador absoluto.

Henry Limo viajará a Burdeos con todos los gastos pagados para representar a nuestro país y competir en la final del campeonato mundial, donde tendrá que demostrar su destreza, creatividad e innovación en la preparación de cocktails. Este evento es co-organizado por Gourmet Bar alta escuela de bar profesional, que cuenta 19 años de experiencia en la formación y entrenamiento de bartenders en nuestra capital.

Los seis finalistas peruanos además de Limo, fueron Víctor Alejo de Bitter, Daniel Guillen de Lounge 1050, Miguel Santillán de Oceanus Lounge – Los Delfines, Jair Rosas de La Cantina y Rolando Arias de Statera. Cabe precisar que cada dos años Marie Brizard Masters invita a los 25 bartenders más creativos e innovadores de todo el mundo a compartir y competir en un ambiente amigable y estimulante. El reciente ganador tendrá el privilegio de desarrollar el próximo licor especial Marie Brizard y obtener el glorioso título de Marie Brizard Masters.

Marie Brizard Masters 2018 se realizó el miércoles pasado y el jurado de este importante evento estuvo conformado por Marcos Blas, Franco Cabachi, Jonathan Arcila de Perufarma, Lisset Monje y Sandro Labenita de Gourmet Bar, José Bracamontre, entre otros.