Hello Kitty está de regreso

Lima.- Hello Kitty y Converse se unen nuevamente para presentar este mes de febrero su más reciente y esperada colección de ropa y zapatillas.

Después de dos exitosas colecciones que se agotaron en solo un par de semanas, la icónica marca juvenil trae de vuelta a Hello Kitty en una nueva colección que mezcla personalidad, estilo, colores audaces y los detalles más divertidos.

Hello Kitty es quien tú quieras que seas, mientras que tus Converse las usas de la forma que prefieras, siendo esta dupla la combinación perfecta para ti.

Esta nueva colaboración cuenta con tres versiones del clásico modelo Chuck Taylor, en las que están presentes su emblemático lazo y toque kawaii para llenar el verano de energía y optimismo.

La colección, que presenta toda una línea de vestimenta y calzado, viene en tallas y modelos para mujeres y niñas, y será vendida exclusivamente en tiendas por departamento como Falabella, Ripley, Oechsle, Paris, y tiendas Coliseum, además de sus páginas webs y el portal de Converse. ¡Recuerda que esta colección se agota rápido!

Encuentras estos y otros modelos de Converse ingresando a www.converse.com.pe.