Haydée Raymundo celebra sus 26 años de vida artística

Lima. La cantautora Haydée Raymundo tirará la casa por la ventana en sus 26 Años de Vida Artística que lo celebrará el próximo domingo 10 de julio en La Casita Musical en Carapongo, Chosica desde las 10 de la mañana para que disfruten de una tarde inolvidable con una constelación de artistas que saludarán a la intérprete folclórica.

La Casita Musical contará con la presencia de La Progresiva del Callao, Los Mirlos, Los Kipus, Sinfonía Junín, Melodías del Centro, Los Piratas del Centro de Huancayo, Súper Inconfundibles del Perú y la presentación estelar de Haydée Raymundo.

Asimismo contará con la presencia de Porfirio Ayvar por el Sur, Esvilda Ávila por Huánuco y Miguel Salas por Norte Chico, quienes se lucirán junto a Haydée en La Casita Musical.

“Me siento contenta de celebrar un aniversario más con mi pueblo, los espero a toda la familia para que disfruten de una tarde inolvidable, no te la puedes perder”, aseguró Haydée.

Como siempre el público puede divertirse y podrán disfrutar de la patasca, chicharrones, pachamanca, chancho al palo, entre otros potajes que podrán disfrutarlo en familia que podrán llevarse regalos y muchas sorpresas.

Finalmente, Haydée los invita a sintonizar de lunes a viernes a las 4 de la mañana, y todos los sábados y domingo a las 6 de la mañana en su programa “La Cajita Musical”, que se transmite Panamericana Televisión.