Havana Club Selección de Maestros elegido como uno de los mejores rones del mundo

Lima.- Havana Club Selección de Maestros ha sido reconocido con la Medalla de Oro en el International Spirits Challenge 2017, una de los premiaciones más prestigiosas e importantes en el mundo de los destilados.

En esta competencia participaron alrededor de 70 países y un total de 1,300 licores, entre los cuales Havana Selección de Maestros fue elegido como uno de los ganadores dentro de la categoría de rones.

“Este reconocimiento ratifica que Havana Club Selección de Maestros es uno de los mejores rones del mundo, por su calidad, sabor suave, agradable y aromático” Señaló Marilia Paz Soldán, Brand Manager de White Spirits.

Este concurso, cuenta con un prestigioso jurado formado por profesionales que, durante más de siete días y mediante catas a ciegas, escoge los mejores rones del año.

Sobre Havana Club Selección de Maestros
Havana Club Selección de Maestros es preparado por los mejores maestros roneros de Cuba, entre ellos el talentoso don José Navarro.

Se distingue por un color ámbar cálido, con un profundo brillo rojo. En la nariz, pecanas tostadas y aromas de especies revelan el carácter de la madera. En la boca, una entrada redonda que produce un completo sabor en el paladar: una corpulenta paleta de toques a cacao, café, tabaco dulce y especias marrones.

Un agradable acabado de roble ahumado y especias mezclado con frutas confitadas que te ofrecerán una experiencia de equilibrio notable.

A %d blogueros les gusta esto: