Happyland cuida el planeta: Menos papel más árboles

Lima.- La cadena líder de entretenimiento familiar, Happyland, viene tomando activa participación en el cuidado del medio ambiente. Como parte del plan, a partir de Agosto, dos de sus locales han convertido sus tickets de papel en tickets electrónicos, reduciendo en un 20% la generación de residuos, en efecto, Happyland de Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry se han convertido en locales HappyEco.

“Estamos contentos por la gran aceptación de nuestros clientes por este nuevo cambio, es una iniciativa que la hemos venido pensando hace un tiempo y felices de poder ejecutarla, el medio ambiental es muy importante y queríamos contribuir de alguna manera a través de esta campaña denominada HappyEco”, señaló Jessie Alvarado, Sub gerente Comercial y Marketing de Happyland.

Asimismo, además de cooperar con el cuidado del planeta, este nuevo sistema le permitirá al cliente optimizar su tiempo de juego en familia, dado que los intervalos de espera en filas disminuyen considerablemente. Esta iniciativa se sumará a otras que tiene planificadas Happyland como parte de su programa para el cuidado del medio ambiente.