Halloween: artistas recibieron visita de Michael Myers en Lima

Lima.- Llegó para aterrorizar a Lima. Michael Myers, el terrorífico personaje de la cinta ´Halloween´, aprovechó el estreno de la cinta en nuestro país para hacer de las suyas con los diferentes personajes de la farándula: Bruno Pinasco, María Pia, Mathias Brivio, Cachaza, la Chola Chabuca, Paco Bazán entre otros.

Precisamente fue Cachaza, quien lejos de sentirse aterrorizada no pudo evitar posar al lado del asesino silencioso de la espeluznante máscara ´Halloween´, el regreso de la icónica cinta de terror ya se encuentra en la cartelera nacional.

“La película es muy terrorífica, por momentos la piel se me puso de gallina”, dijo la popular Cachaza, al posar al lado de Michael Myers. Luego la guerrera no pudo evitar referirse a su amiga Angie Arizaga, y remarcó que la ve muy feliz disfrutando de su soltería. “A Angie la veo muy bien como está, claro que después de tantos años juntos y el hecho de trabajar junto a tu ex pareja va hacer recordar muchos momentos vividos. Nada está dicho de una posible reconciliación, pero yo la veo muy bien. Cada uno disfruta de su soltería, pero ella está un poco más tranquila. Ahora la veo divirtiéndose y no enfocada en una relación”, dijo Cachaza tras el estreno de la cinta ´Halloween´