Hallan muerto a Cory Monteith de ‘Glee’

Canada.- Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de TV ‘Glee’fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver (Canadá).

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del actor se halló en el hotel Fairmont Pacific Rim de la ciudad candiense, en el cual Monteith se registró el pasado 6 de julio y tenía previsto abandonarlo ayer, según indicó Doug LePard, jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver.

Un día antes del hallazgo, el recordado protagonista estuvo acompañado de varias personas en su habitación. Aunque los registros, indicaron que estuvo sólo el sábado y que nadie estaba junto con él en el momento de su muerte.

Monteith que actuó en ‘Glee’ desde que esta empezó a emitirse en 2009, obtuvo el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

La cadena CNN, informó que actor estuvo en centros de rehabilitación para tratarse su adicción a las drogas. El popular ´Finn Hudson´,en la serie, aceptó que a partir de los 13 años empezó a consumirlas y que a los 19 empezó a asistir a un centro de ayuda para drogadictos.

Aún se desconocen las causas de su muerte, pero al parecer la policía sospecha que se debería a una sobredosis. Para el lunes se tiene programado la autopsia.