Guillermo Bussinger presenta en vivo su disco “Cuéntame”

Lima.- Con una exitosa carrera musical en la banda peruana Aliados, el guitarrista y cantautor Guillermo Bussinger presenta por primera vez en concierto su primera producción como solista llamada “Cuéntame”. Ésta primera presentación será dedicada a su gran amigo Pedro Suárez Vértiz.

Guillermo emprende este nuevo proyecto en solitario donde logra expresar sus propias ideas, influencias musicales y su versatilidad como músico, logrando un disco que contiene un sonido joven y fresco que está seguro fácilmente se posicionará en el gusto y preferencia del público.

Con este disco Guillermo Bussinger inicia una de las etapas más importantes de su carrera musical, “Cuéntame” es el primer single de la producción del disco con el mismo nombre. Este primer sencillo es de su propia autoría junto a Augusto Sam y Kike Robles. “Cuéntame” es la historia de una ruptura y el intento por regresar y tratar de componer las cosas en una relación de pareja. El tema trae consigo un video clip rodado en locaciones del Hotel WESTIN de Lima y protagonizado por la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneira. La dirección corre a cargo del reconocido Fajri Rouillon.

Luego de una exitosa gira por tierras ecuatorianas, Guillermo nos presenta éste 31 de agosto en L’anfiteatro de Barranco desde las 10 de la noche un espectáculo con los hits de la banda Aliados y las canciones de su última producción, con precios populares que se encuentran en Teleticket de Wong y Metro.

Precio de Entradas:
PRE-VENTA: S/. 25
EN PUERTA: S/.35