Guillermo Arteta y Antonio Mezarina juntos por Lima y Barranco.

Lima.- Con una Caravana amistosa, los pre candidatos Guillermo Arteta por Lima y Manuel Mezarina por el distrito de Barranco calentaron motores para la campaña municipal, que será de largo aliento. Ambos son favoritos para representar a Alianza para el Progreso. Primero lo harán en elecciones internas de APP, en abril, donde se definirán los candidatos distritales y provinciales que enfrentaran los comicios de octubre próximo.

Más de 60 vehículos, entre autos y camionetas colmados de barranquinos, entre jóvenes y adultos gritaban por las calles de Barranco: “Mezarina vuelve”; es que, Felipe Antonio Mezarina Tong, nació y creció en este maravilloso distrito y fue alcalde durante el período 2007 -2010, por el partido Restauración Nacional al que renunció para sumarse a APP.

Junto al Gral. (r) Guillermo Arteta, pre candidato por Lima, Mezarina recorrió su distrito, con una comparsa de 60 vehículos, colmados de gente joven, adultos y niños, con pancartas de APP y globos, como si se tratara de un Carnaval. APP, con 12 años de creación, no se considera un partido tradicional, porque su máximo líder no lo es, motivo por el que ha sumado a dirigentes de otros organizaciones políticas con buena trayectoria y una hoja de vida limpia “porque en APP, no cobramos cupos para ingresar, ni para postular” afirma su presidente, César Acuña Peralta.

“Queremos la oportunidad de devolverle a Lima, la seguridad en las calles y sus hogares, tenemos las herramientas para hacerlo. No soy un improvisado, vengo trabajando en las calles, con la gente y las juntas vecinales desde hace 20 años y 35 años en la PNP. Hoy, estoy capacitando a un equipo conformado por 81 altos oficiales, para ser consultores en Seguridad Ciudadana, que recorrerán los 43 distritos de Lima y formularán estrategias para cada distrito” afirmó el pre candidato para Lima, Guillermo Arteta.

Ambos líderes apepistas recibieron el respaldo de los vecinos y comerciantes barranquinos, quienes se acercaban de forma espontánea a brindarles su saludo, incluso los pequeños acompañados de sus padres. APP confía en transformar la política, construyendo un partido organizado y humanizado, con sensibilidad social y mística, capaz de transformar y construir ideología para servir al país, no servirse de él.