Guerrero, Cueva y Farfán cerca de coronar un sueño

Lima. – Los integrantes del Team Nike liderados por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Yosimar Yotún, Christian Cueva, Luis Advíncula, están a sólo 90 minutos de alcanzar el objetivo, en el último intento por clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Paolo Guerrero resumió el sentimiento del plantel en pocas palabras: “vamos a jugar los partidos más importantes de nuestras vidas” y con muchos de ellos en su mejor momento como Yotún en Estados Unidos, como Luis Advíncula en México y la recuperación evidente de Christian Cueva con el Sao Paulo de Brasil.

Después de alcanzar un valioso empate en Buenos Aires, lucirán ante Colombia el próximo martes 10 en la capital, sus chimpunes Hypervenom, Mercurial, Magista y Tiempo, componentes del Pack Nike Solar Flare, hechos y diseñados para tener un toque perfecto con el balón y generar la tracción precisa para igualar la velocidad de CR7, por citar al ícono del fútbol mundial.

Hypervenom 3

Estos chimpunes estan creados para definidores letales, en la selección la usan Christian Cueva, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Mercurial

Los botines Mercurial las usan los jugadores que necesitan tener la sensación que no mucha libianes en los pies , debido que son los chimpunes que menos pesan y brindan mayor velocidad, en la selección las usan: YOTUN – ADVINCULA –MANZANEDA-POLO – JORDY REYNA – LOYOLA –

Magista:

Las Magista han sido creadas para mediocampistas creadores de juego, en la selección la utiliza el mediocampista Sergio Peña.

Tiempo:

Los chimpunes tiempo son empleados por el joven mediocampista Wilder Cartagena, quien por su etilo de juego defensivo, necesita un chimpún con mayo protección, por este motivo cuentan con cobertura de cuero.

Los modelos que conforman el Pack Solar Flare estarán disponibles en nuestro país a fines de octubre en las Nike Stores.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: