Grupo Volvo Perú entregó 10 camiones Mack a Transportes y Servicios Generales Joselito

Lima.- El Grupo Volvo Perú realizó la entrega de 07 camiones Mack Vision mDrive y 03 Mack Vision Silver a Transportes y Servicios Generales Joselito, empresa líder en el transporte de carga pesada a nivel nacional. De esta manera, la compañía renueva su confianza en la marca americana e incrementa su flota a más de 80 camiones.

El modelo Mack Vision mDrive destaca por su motor Mack MP8 de 440 caballos de fuerza y su caja de automatizada de 12 velocidades (12 hacia adelante y 2 reversas) que permite una conducción sencilla y con un menor consumo de combustible. Además, lleva una suspensión neumática y una cabina ergonómica de 48” de longitud.

Por otro lado, el modelo Vision Silver posee motor Mack MP con tecnología Volvo Powertrain que permite un óptimo y eficiente consumo de combustible, una capacidad de carga de 48 toneladas, el rango de potencia y el sistema de seguridad; importantes atributos a ser considerados para un alto performance en el transporte de carga pesada.

Cabe resaltar que Transportes y Servicios Generales Joselito es una de las empresas líder en el transporte de carga pesada con más de 40 años de trayectoria a nivel nacional y ha confiado desde sus inicios en Volvo para contar con la mejor tecnología y performance en sus camiones. Actualmente, la compañía opera en diversos sectores de la economía como hidrocarburos, aceites oleaginosos, productos terminados de agroindustrial, entre otros.

“La relación entre nuestra empresa y el Grupo Volvo se constituyó desde el primer día y han sido un socio clave para crecer en el mercado local gracias a sus camiones de primer nivel que responden ante las más exigentes condiciones. De esta manera, hemos construido por más de 40 años un legado de calidad en el servicio que brindamos a todos nuestros clientes.”, indicó Jose Teofilo Paredes Castro, gerente general de Transportes y Servicios Generales Joselito.

La ceremonia contó con la presencia de los representantes de Volvo Perú, el señor Carlos Oliva Gerente Comercial de Posventa y el señor Eduardo Manchego Sub Gerente de Camiones.