Grupo T&C incursiona en mercado de oficinas con un edificio para profesionales y pequeñas empresas

Lima.- En su primera incursión en la promoción de edificios de oficinas con su nueva marca FOCUS, el Grupo Inmobiliario T&C lanzó su nuevo proyecto corporativo dirigido a profesionales independientes como médicos, abogados, contadores, ingenieros, entre otros y pequeñas empresas.

Este primer proyecto de oficinas que lanza el Grupo Inmobiliario T&C estará ubicado en la cuadra 18 de la Av. Arequipa del distrito Lince, una zona céntrica y privilegiada, al estar cerca del circuito institucional, financiero y comercial del Centro de Lima, San Isidro y Miraflores y del Hospital Edgardo Rebagliati del Seguro Social (EsSalud). Las dimensiones de las oficinas se encuentran entre los 39m2 y los 67m2, las cuales satisfacen las necesidades de la zona.

Esta zona es muy atractiva para abogados, médicos, contadores, consultores empresariales y tributarios, laboratorios farmacéuticos y pequeñas empresas de corredores de seguros, quienes no solo estarán cerca de las instituciones y potenciales clientes, sino también de otros profesionales y empresas, con los que podrán hacer nuevos negocios.

Las obras de este proyecto, se iniciarán en el primer trimestre del próximo año y los precios de las oficinas van desde los S/. 264,000 (incluido IGV), pudiendo ser financiado con una cuota inicial del 10% y la diferencia hasta en 10 años para pagar. “También se puede financiar con un crédito directo sin intereses durante el periodo de construcción”, informó el Gerente de Finanzas de T&C, Miguel Deustua.

Asimismo, Deustua agregó que se ha aprobado recientemente el Decreto Supremo N° 128-2017-EF que modifica el Reglamento del Régimen Especial de Recuperación Anticipada del IGV para promover la adquisición local de bienes de capital nuevos, lo cual favorecerá a las PYMEs. Al respecto la norma señala que el Régimen consiste en la devolución de notas de crédito negociables, del crédito fiscal generado en las adquisiciones de bienes de capital nuevos efectuadas por contribuyentes cuyas ventas anuales no superen las 300UITs, considerando los últimos 12 meses.

El Grupo T&C con 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario y construcción, con esta incursión en el segmento de oficinas, se consolida como un líder en el sector, pues ya destaca en el sector viviendas y hoteles.

A %d blogueros les gusta esto: