Grupo Primax y el Equipo X-raid MINI JCW se preparan para el Abu Dhabi Desert Challenge

Lima.- “Dumbo” la entrañable película del mágico mundo de Disney vuelve a la pantalla grande después de 78 años, ahora en la versión de acción real, donde veremos a personajes de carne y hueso, pero sin perder la esencia de la cinta animada, el mensaje de amor, unión y lucha por los sueños queda enmarcado de principio a fin.

Una cinta que puede ser disfrutada en familia, la cual te transportará a la maravillosa época dorada. Dirigida por el visionario Tim Burton, esta cinta llega a nuestras salas de cine a partir del jueves 28 de marzo, donde grandes y chicos podrán disfrutar de las aventuras del elefante más adorable del cine.

La trama se desarrolla a partir de Max Medici (Dani Devito), dueño de un circo, que vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, que tenía orejas enormes. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario Vandevere, quien recluta al peculiar elefante para su nuevo proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

La película cuenta con un espectacular elenco que incluye a grandes actores de Hollywood. Danny DeVito como Max Medici, Colin Farrell como Holt Farrier, Eva Green como Colette Marchant y Michael Keaton como V. A. Vandevere.

Este 28 de marzo podremos disfrutar en todas las salas de cines a nivel nacional, al encantador “Dumbo” quien pondrá todos nuestros sentimientos a flor de piel. También podremos explorar un enorme circo liderado por Keaton y un reparto de niños que darán el punto de ternura al filme “Burtoniano”.

  Los emblemáticos pilotos Stéphane Peterhansel y Cyril Despres del Equipo X-raid MINI JCW participarán en el Abu Dhabi Desert Challenge de la mano del Grupo Primax.

Lima, 27 de marzo del 2019. Grupo Primax viene consolidando su presencia como marca en diversos certámenes internacionales y de la mano con destacados pilotos de fama internacional. Actualmente, la empresa peruana patrocina al X-raid MINI JCW, que luego de participar en el Rally Dakar 2019, realizado en Perú en enero pasado, anunció su participación en la carrera Abu Dhabi Desert Challenge, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 4 de abril en el país asiático.