Grupo Eulen recibe reconocimiento por la destacada implementación de su sistema de gestión

Lima.- (AVANT GARDE RP) El Grupo Eulen, líder en la prestación de servicios generales a empresas, fue reconocida gracias a la certificación de su Sistema de Gestióndurante la vigésima tercera edición de la Semana de la Calidad, organizada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) que tuvo como objetivo compartir los avances, aprendizajes e información clave sobre los nuevos desafíos que nos imponen los tiempos de cambio en esta materia.

Dicho reconocimiento de la SNIbusca que las organizaciones certificadas compartan sus experiencias y aprendizajes e incentiven a otras a mejorar su gestión, con el propósito de promover la competitividad global del país.

“Nos enorgullece recibir un galardón de este tipo, que es el fruto del compromiso y esfuerzo de todos nuestros colaboradores en servir cada día mejor a nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas. Este reconocimiento nos compromete aún mas por brindar siempre lo mejor a cada uno de nuestros clientes”, señaló Luis Enrique Velásquez Koc, Gerente General en Perú del Grupo EULEN.

Con el objeto de promover la implantación y certificación de los Sistemas de Gestión de acuerdo a las normas técnicas, el Comité de Gestión de la Calidad (CGC) otorga anualmente – desde el año 1994- un premio a las organizaciones que certifican o rectifican su Sistema de Gestión.

Cabe destacar que en esta oportunidad El Grupo EULEN del Perú ha logrado certificar en un Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) a sus 3 Empresas operativas, recibiendo por ello, este merecido reconocimiento.

Acerca de Eulen Perú

En Perú opera desde el 2002, cuenta con más de 5,200 empleados y ofrece servicios de limpieza, seguridad física, seguridad electrónica, mantenimiento, servicios auxiliares, jardinería, Facility Management, FacilityService y trabajo temporal a más de 180 Clientes de primerísimo nivel en todo el país.

En Perú, la variedad de actividades de sus Clientes son: aeropuertos, puertos, transporte, laboratorios, industrias, tiendas por departamento, centros comerciales, universidades, entidades financieras, industria automotriz, alimenticia, energética, tecnológica, generación y distribución eléctrica, comercialización de gas, distribución de agua, entre otros.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.