Grupo EULEN recibe Certificaciones de Calidad por parte de DNV Y AENOR

Lima.- El Grupo EULEN, líder en prestación de servicios a empresas, ha obtenido las Certificaciones Internacionales de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 e ISO 14001, por la empresa certificadora DNV, que respaldan toda la actividad que desarrolla a través de sus diferentes líneas de negocio, así como la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, OSHAS 18001 con AENOR

Las Certificaciones Internacionales ISO 9001 e ISO 14001 que certifica la empresa DNV y el estándar OSHAS 18001 con AENOR acreditan la adopción de un sistema integrado de gestión en permanente proceso de mejora continua. Todo bajo elevados estándares de calidad.

Los procesos que alcanzan estas certificaciones abarcan todas las áreas de soporte de los servicios del grupo EULEN (Procesos de Gestión y Procesos de apoyo del back office), así como también los procesos principales que sustentan la propia operación de los servicios que prestan a la sociedad; no menos importante es el ser sensibles con los requerimientos de sus Clientes y buscar satisfacer y cumplir lo acordado con ellos.

Cabe resaltar que el Grupo EULEN se ha certificado de manera global y única, por la empresa DNV, por primera vez, que cubre 6 de los 14 países de la compañía en los que opera. Este es tan sólo el primer paso de una política que pretende hacerse extensible de manera paulatina al resto de los países en los que EULEN ya posee alguna de las certificaciones o está en trámite de obtener las mismas.

De esta forma, la compañía ratifica una vez más la importancia que concede a la calidad de sus servicios paralelamente al respeto, que en todos sus procesos, muestra con el medio ambiente, la búsqueda de satisfacción del cliente y el cuidado de la salud de sus trabajadores, todos estos componentes enmarcados en un proceso de mejora continua. Asimismo, cumple con el doble objetivo de estandarizar criterios de trabajo, respetando las particularidades de cada país.