Groupe GM presenta una nueva línea de amenities de la mano de Courrèges

París.- Groupe GM, la compañía líder mundial en el sector de los amenities, ha presentado una colaboración con la empresa francesa de moda Courrèges, para crear y distribuir una nueva línea de amenities de lujo.

courreges
André Courrèges creó en 1961 su propia línea de costura, que rápidamente lo catapultó a la fama gracias a su enfoque visionario de la mujer moderna en la década de los sesenta. Sus vestidos de corte trapecio, minifaldas y botines blancos, inspirados en formas y materiales futuristas, se han convertido en iconos de la moda.

El diseñador decidió acompañar este enfoque innovador con su propia línea de perfume. Eau de Courrèges representa, gracias a su aroma cítrico y aromático, la libertad y la audacia con las que Courrèges deseaba visualizar a las mujeres.

La exclusiva línea de amenities de Courrèges en colaboración con Groupe GM se encuentra disponible para añadir un toque exuberante a la variada gama de amenities de grandes marcas de la compañía.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, comentó: «Desde 1960, la marca Courrèges se ha convertido en un icono internacional gracias a su capacidad de romper los moldes con su elegancia, frescura y enfoque de empoderamiento. La nueva línea de amenities para hoteles desprende este espíritu. Nos complace poder poner a disposición de nuestros clientes la línea para hoteles de Courrèges, inspirada en Eau de Courrèges».

La fragancia de esta línea es aromática, fresca y especiada, con toques ligeros de bergamota y lima, pinceladas de corazón de limón, lirio del valle, menta y ajenjo, y remates de pachulí, vetiver y musgo. La línea de amenities de Courrèges es atrevida y su fragancia representa el espíritu creativo y vanguardista de la marca. La historia de la empresa funciona como un elemento principal a la hora de la creación de las fragancias.

La línea incluye cuatro frascos de 32 ml de gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador, así como jabones allegro de 35 g y jabones en una caja de cartón de 25 g, distribuidos de forma creativa sobre una bandeja elegante y funcional, que representa el carácter de la marca. Para rematar el diseño, los envases respetan el estilo sofisticado y moderno de la empresa.

La nueva línea de Courrèges estará disponible en hoteles de cuatro y cinco estrellas de todo el mundo gracias a la red de distribuidores de Groupe GM.

Descubre todas las marcas de Groupe GM en: http://www.groupegm.com/ o puede contactar con su distribuidor local. Para Chile, HELIOS CHILE +56 2 2953 6666 o visite su página web: http://www.helioschile.cl/. Para Perú, contacte HELIOS PERU +51 1 242 1903 o visite su página web: http://heliosperu.com.pe

FIN

Courrèges:

En 1961, André Courrèges fundó su empresa de costura homónima. Gracias a sus diseños y a su uso de los materiales, el mundo de la moda lo consideró un revolucionario. Courrèges confeccionaba ropa para mujeres trabajadoras que necesitaban diseños funcionales. Sus conjuntos más representativos se convirtieron en iconos que cambiaron el mundo de la moda para siempre. En 1972, lanzó su primer perfume, Empreinte. Desde 2011, la empresa de Courrèges ha experimentado un relanzamiento de gran dinamismo, que ha catapultado a una nueva era a esta marca francesa atemporal y vanguardista.

Groupe GM:

Groupe GM, la compañía líder mundial en el sector de los amenities desde hace 40 años, diseña, produce y distribuye productos cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Groupe GM distribuye una gama de productos única de más de 30 marcas gracias a su red internacional de agentes. Groupe GM no se limita a sus marcas propias; cuenta con contratos de licencia exclusivos con marcas de cosmética, moda, diseño y spa reconocidas en todo el mundo. Groupe GM ofrece soluciones flexibles e integrales para que sus clientes destaquen gracias a sus amenities. www.groupegm.com