Gran tributo a “Ricardo Montaner” en el Rosedal de Surco

El imitador Hugo Apaza anuncia su próximo concierto titulado “Ricardo Montaner, el concierto”, que se realizará el próximo sábado 18 de mayo en Restaurante Turístico El Rosedal de Surco a las 10 pm en la que tendrá como invitados a los imitadores de “Yo soy”, César Mancilla de “Los 4 finalistas” y desde “El wasap de JB”, Danny Rosales. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

El imitador contará con dos invitados especiales desde el programa “Yo soy”, Marco Bruno “Camilo Sesto” y Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez”, que prometen ofrecer lo mejor de su repertorio en una noche inolvidable.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Jonatan Angles como “Mario Pájaro Gómez” interpretará los mejores éxitos de Vilma Palma E Vampiros como “Auto rojo”, “Fondo profundo”, “La Pachanga”, “Travestis”, entre otros, así como su tema como solista, “Donde estarás”.

Por su parte, Marco Bruno interpretará los mejores éxitos de “Camilo Sesto” como “Amor mío que me has hecho”, “Perdóname”, “Melina”, “El amor de mi vida” y muchos hits en su larga trayectoria artística del intérprete español.

La cita para “Ricardo Montaner, el concierto” con Hugo Apaza y sus invitados Marco Bruno “Camilo Sesto” y Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez”, César Mancilla de “Los 4 finalistas” y Danny Rosales de “El wasap de JB” es el próximo sábado 18 de mayo a las 10 de la noche en Restaurante Turístico El Rosedal (Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas Surco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339.

Vídeo Hugo Apaza “Ricardo Montaner”.

PARA AGENDAS

Hugo Apaza en “Ricardo Montaner, el concierto”.

Sábado 18 de mayo a las 10 de la noche.

Lugar: Restaurante Turístico El Rosedal.

Dirección: Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas Surco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Reservaciones al 951 877339.