Gran convocatoria del festival internacional de la canción – punta del este 2019

Lima.- El Director  Nacional de Perú del festival y cantante JAVIER SANTIVÁÑEZ invita a los autores y compositores PERUANOS  mayores de 18 años, que radiquen en el país o en el extranjero a presentar sus temas de manera GRATUITA en esta convocatoria a nivel nacional e internacional. El ganador será representante de Perù al FIC – Punta del Este 2019.

La Organización del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este 2019, convoca a participar de este certamen musical que se realizará en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, en Noviembre  del año 2019.

El encuentro ha sido diseñado como una plataforma de exhibición y reconocimiento para los autores e intérpretes y sirve como una catapulta para promover la diversidad cultural como medio de entendimiento entre las naciones. Obviamente  como consecuencia, también se promocionarán los países participantes, destacando sus valores sociales, culturales y turísticos.

La Organización del Festival Internacional de la Canción – Punta del Este 2019 se hará cargo del alojamiento “all inclusive” así como traslados internos del intérprete durante su estadía en Uruguay con motivo del evento.

Los Requisitos son:  Enviar tema inèdito con seudónimo por mp3 (voz y pista) a festivalinternacionalcancion@gmail.com, grabado en estudio máximo 4 minutos, valen todos los géneros, letra de la canción en Word, fotografía artística del intèrprete y compositor (es) màs whatsapp del  concursante.  Cierre de inscripción 2 de marzo.