Graduación de alumnos del centro de altos estudios de la moda (CEAM) se realizó con desfile de alta costura

Lima.- El pasado miércoles 24 de julio, se realizó la graduación de la promoción XXXVII de la carrera profesional de Diseño de Moda del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM).

El evento que se realizó en el hotel Sheraton, fue el escenario de esta importante ceremonia en la cual, 30 egresados de la institución con más de 21 años formando a líderes de la moda peruana, mostraron lo aprendido en una pasarela de vestidos de novia, vestidos de gala, alta costura moderna y sastrería de lujo.

Los alumnos plasmaron toda su creatividad e inspiración en sus propuestas que fueron lucidas con garbo y elegancia por destacadas modelos nacionales e internacionales. Cabe precisar que los alumnos destacados de la promoción, mostraron dos teñidas.

Asimismo, el talento CEAM, el diseñador Ermol Gonzáles, mostró lo mejor de su trabajo con grandes acabados en vestidos de novia, vestidos de gala y cocktail.

Para esta importante ocasión, contamos con la presencia de la fundadora de la escuela, la reconocida diseñadora, Norka Peralta.

“Cada ciclo que termina es una sorpresa nueva, con el pasar del tiempo hemos podido ver la evolución de cada uno de nuestros egresados y nos sentimos más que felices con el resultado, sabemos que pronto tendremos noticias de sus logros. En pasarela de graduación hemos tenido a Claudia Jiménez, Jessica Butrich, Ermol Gonzáles y muchos otros más que nos hacen sentir orgullosos y seguros de que la formación que les entregamos es lo que necesitan para tener un camino exitoso”, manifestó Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.