Goodyear: neumáticos de acuerdo con el estilo de vida de mamá

Lima.-Cerca del 20% del total de familias en Lima Metropolitana posee un vehículo de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística e Informática y esta cifra se incrementa por encima del 80% en los hogares con mayores ingresos.

Esto significa que los vehículos son una parte vital de la rutina de muchas madres en nuestra ciudad que suelen adaptar su estilo de vida para manejar una gran cantidad de actividades a lo largo de todo el día. Sin embargo, no todas las madres son iguales y por ello, Goodyear ha elaborado una guía rápida de cuáles los neumáticos que mejor se acodan al estilo de vida de cada una:

Mamá viajera

Para las mamás que planean los viajes familiares con anticipación y conocen bien las rutas de nuestro país, se recomienda el Wrangler Adventure, diseñado con tecnología Durawall que proporciona extra protección resultando en un neumático ligero pero fuerte y resistente a pinchaduras, así como bandas de rodamiento abiertas que permiten una seguridad de maniobra y agarre en terrenos difíciles durante los viajes interprovinciales. Este neumático aplica para camionetas USV y 4 x 4.

Mamá ejecutiva

Siempre moviéndose dentro de la ciudad entre reuniones y a tiempo para recoger los chicos de sus prácticas deportivas, el trayecto urbano es el terreno que domina. Para ellas, que requiere de un manejo seguro, con un excelente control y ahorro en combustible, existe el neumático Efficient Grip y Efficient Grip SUV, el primer neumático en la industria en usa tecnología a base de sílica que brinda al neumático largo rendimiento (mayor tiempo de vida útil) y le permiten a mamá recorrer la ciudad con una mejor tracción, economizando en gasolina.
Este neumático aplica para camionetas autos y camionetas USV.

Mamá corredora

Cada día existen más madres que son fanáticas de la adrenalina y poseen autos deportivos de alta potencia que requieren neumáticos que acompañen su increíble desempeño. Para ellas, el Eagle F1 Assymetric posee la tecnología activa de agarre en curvas, otorgando distribución uniforme de la presión en giros tomados a alta velocidad, entregando mayor contacto con la carretera durante más tiempo. Además, posee un material que ofrece mejor frenado y agarres en superficies secos o mojados.

“Tenemos 120 años produciendo neumáticos y a lo largo de nuestra trayectoria, siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, buscando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar los neumáticos de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo al auto, el conductor y su estilo al conducir”, afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor de América Latina.