Goodyear del Perú participa en nueva edición de Expomina

Lima.-Goodyear del Perú, una de las compañías líderes en producción y venta de neumáticos, continua afianzando su posicionamiento en los sectores más crecientes del país, como el de minería. En esta oportunidad, la compañía participa en Expomina 2014, considerado el evento más importante en productos y servicios para la actividad minera en el país.

En esta nueva edición, que se desarrolla del miércoles 10 al viernes 12 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, Goodyear presentará su amplio portafolio de productos Radiales y Convencionales para Minería Subterránea, Construcción y Puertos.

“Nos sentimos sumamente complacidos de estar presentes en un evento de esta magnitud, pues significa para nosotros una excelente oportunidad para mostrar nuestra gama de productos, los cuales han sido aceptados ampliamente en el sector. De esta manera, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en este segmento, uno de los más importantes para la empresa”, señaló Juan Carlos Delgado, Gerente de Ventas y Marketing Senior Goodyear Perú.

Cabe señalar que el stand de la empresa puede ser encontrado en la ubicación B260 en el Jockey Club.