“Gisela: El Gran Show” fue el programa más sintonizado del último sábado

Lima.- Por segunda semana consecutiva, luego de su exitoso estreno, “Gisela: El Gran show” vuelve a encabezar la lista de los programas más sintonizados del último sábado con un promedio general de 18,6 puntos de rating. La segunda emisión de “Gisela: El Gran Show” tuvo como invitado al popular y controvertido cómico Edwin Sierra, quien reveló detalles nunca antes contados de su relación con la colombiana Milena Zárate.

Además en la secuencia “Mi Hombre Puede” Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana se convirtieron en la pareja que logró superar todos los desafíos y se hizo acreedora de un viaje a Cancún. Los Picos más altos de “Gisela El Gran Show” se dieron con: 24,3 puntos en su tercera media hora y 23,6 en su cuarta media hora. Ambos en el sector AB.

El domingo 18 la lista del rating de los 25 programas más vistos fue liderada por Cuarto Poder. Con 14, 3 puntos de promedio general. El Viernes 16, Esto es Guerra y la Gran Final que colocó a Los Cobras como los ganadores logró picos de 34,8 en el sector C y 34,5 en el sector DE (en su última media hora). Con un promedio general de 26,5 puntos, ubicándose como el segundo programa más sintonizado (luego de AFHS).