Gira de Lince Comercial con Axis Communications llega a Barranquilla

Colombia.- El distribuidor de tecnología Lince Comercial, que ofrece productos y servicios para integradores de sistemas en Colombia, presentará las más recientes innovaciones tecnológicas en monitoreo por medio del video IP el próximo 18 de marzo en la ciudad de Barranquilla. El evento, denominado “Bienvenidos al mundo Axis”, está dirigido a canales de seguridad electrónica interesados en ampliar sus conocimientos sobre el fabricante Axis Communications, empresa creadora de la cámara IP.

El encuentro llega a Barranquilla tras haber pasado por las ciudades de Pereira, Medellín y Bogotá, y continuará la gira para la ciudad de Cali el próximo 9 de abril y Bucaramanga el 20 de mayo. El objetivo de Lince Comercial, cuyas oficinas centrales se ubican en Cali, es llevar a múltiples regiones en Colombia las oportunidades de ventas a partir del video IP. Con cupos limitados, el evento “Bienvenidos al mundo Axis” es gratuito y se llevará a cabo de 8:00AM a 12:00PM en las instalaciones del Hotel Sonesta Barranquilla, ubicado en la calle 106 N° 50-11.

“El encuentro está dirigido a profesionales con conocimientos en video, quienes en la jornada conocerán los programas de canales, herramientas, diferenciales y últimos lanzamientos de Axis Communications, disponibles en la actualidad en el mercado nacional”, explica Luis Alberto Delgado, gerente de ventas de Axis para el Cono Norte de Sudamérica.