GDS Music lanza su nuevo EP titulado «JESHUA»

Lima.- GDS Music lanza oficialmente su primer EP titulado «JESHUA» el cual presenta 6 canciones de compositores brasileños con un mensaje Cristocéntrico de las que han hecho adaptaciones al español con su propio concepto artístico y musical.

El último sencillo de esta producción se titula «Déjame Aquí» una adaptación al español de la canción «Me Deixa Aqui» del artista brasileño Weslei Santos. Dejame Aquí cuenta con la participación especial del cantante cristiano Evan Craft, quien con su música ha inspirado fé en las nuevas generaciones de la iglesia Latinoamericana.

Musicalmente, Déjame Aquí es una propuesta que rompe la estructura común de una canción pop. Un beat de bombo en negras, guitarra acústica y sintetizadores caracterizan el sonido de la canción junto a guitarras ambientales y lead que le agregan la energía que GDS ha querido impregnarle a su propuesta musical.

Desde Barcelona, contaron con la colaboración del virtuoso músico y productor Roberto Prado quien aportó sus guitarras intensas, en la producción el reconocido productor y compositor Tito Martínez que magistralmente supo plasmar el concepto musical en los arreglos y en la mezcla el ingeniero Luke Fredrickson desde Nashville quien aportó un toque contemporáneo anglo al sonido que GDS propone. Dicho sencillo será lanzado con un nuevo video lyric producido por el reconocido productor visual David Turcios.

«Déjame Aquí es la máxima expresión de protagonismo y soberanía de Dios en nuestra vida reconociendo que solamente estando cerca de él somos completamente plenos», comenta el grupo. Dentro del EP escucharán otras 6 canciones, algunas ya lanzadas anteriormente que centrarán su mensaje en el personaje de Jesús y una adoración genuina e íntima.

«Queremos cantar letras cristocentricas que nos conecten con el mensaje y personaje de la cruz. En esta producción usamos nombres no comunes como “Galileo” o “Jeshua” que hacen despertar la curiosidad de las audiencias jóvenes por descubrir quién es el Cristo histórico en el que creemos y quien es el Cristo salvador en quien confiamos» expresa Luis Díaz sobre el EP.

Desde sus inicios GDS visiono en construir una plataforma de influencia continental en los 3 idiomas (español, inglés y portugués) por lo que tienen una fuerteconexión con la escena musical cristiana Brasileña trabajando con artistas importantes en la industria y siendo un puente conector entre la cultura Hispana y Brasileña.

JESHUA estará disponible en plataformas digitales a partir del 24 de mayo de 2019.