Gaseosas, agua, jugos y rosas rojas son los pedidos de Kalimba para su show en Lima

Lima.- Botellas de agua, gaseosas, jugos, frutas, sushi, quesos, carnes frías y rosas rojas sin espinas para su show, son algunos de los pedidos que ha solicitado el cantante mexicano Kalimba para su estadía en Lima y la realización de su próximo concierto. El intérprete retornará la próxima semana a nuestra capital para realizar un inolvidable concierto este jueves 26 de marzo en Embarcadero 41, el cual ha prometido que «será larguísimo”. Además tendrá invitados de lujo, como Eva Ayllón, Anna Carina y Stefano Vieni, que realizarán sus propios repertorios, y también presentará el suyo, plagado de éxitos, baladas y muchos temas bailables.

Kalimba, uno de los cantautores mexicanos más exitosos de los últimos tiempos, volverá a Lima para presentar su más reciente gira, “Cena para Desayunar”, título de su último disco de estudio, el jueves 26 en Embarcadero 41 de Barranco, en un concierto especial.

Las entradas para el concierto de Kalimba siguen a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

PRECIOS DE ENTRADAS:

ZONA                   PRECIO

Kalimba             S/. 350 (full)

Platinium           S/. 280 (full)

VIP                    S/. 150 (full)

Mezzanine         S/. 80 (full)