Gap presenta su nueva colección de verano

Lima. – La marca americana Gap presenta su Colección Verano 2017, conformada por piezas versátiles para toda la familia y prendas que se adaptan a los distintos momentos de la estación. Esta novedosa colección utiliza el lema #IamGap, como un homenaje a las emociones que compartimos y los momentos que nos permiten crear lazos con los demás. Esta Navidad, la marca ofrece novedosas prendas y diseños que serán las mejores opciones de regalo para toda la familia.

En la línea de mujer, Gap ofrece variados diseños de vestidos, jeans y blusas ligeras en lino, algodón y tencel. También regresan los cómodos shorts, como el Girlfriend Roll y Summer Short, en estampados y color entero. Además, la marca presenta la nueva línea de jeans Sculpt Denim, la única que se acomoda a la figura femenina, contorneándola a la perfección y manteniendo su forma por más tiempo.

Para hombres, Gap trae cómodos shorts veraniegos en color entero y con estampados; así como también, los cargo shorts. Además, se encontrarán ropas de baño playeras, camisas de lino y polos en telas suaves que privilegian la comodidad.

En la línea Gap Kids, este será un verano para descubrir el mundo a través del juego y la diversión. En este espíritu, Gap presenta prendas divertidas con personajes conocidos de la cultura americana. Para las niñas resaltan los enterizos, shorts, vestidos y blusas off shoulder; mientras que para los niños destacan los shorts en colores sólidos, camo y estampados, así como una cápsula exclusiva de Star Wars, celebrando el 40 aniversario y presentando a los personajes clásicos de la icónica saga.

Otros favoritos para los más pequeños en esta temporada son las infaltables ropas de baño, gorros, licras con protección UV, sandalias, vinchas, lentes y mochilas.

La Colección Verano 2017 de Gap está ya disponible en todas las tiendas de la marca, ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Larcomar. ¡Visítanos ya y descubre increíbles opciones veraniegas para regalar en esta Navidad!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: