Gana un Proyector Home Cinema Optoma

Lima.- Optoma , el galardonado fabricante de proyectores , acaba de lanzar un nuevo concurso dirigido a los fans del deporte . Todos los participantes que cumplan con la puntuación mínima de 10 puntos en el juego participarán en un sorteo para ganar un proyector 1080p de Optoma para su hogar.

Este concurso para EMEA (residentes de Europa, Oriente Medio , África y Rusia solamente) ya está disponible y terminará el 9 de junio de 2014. El ganador será anunciado el 12 de junio, justo antes de los partidos importantes del campeonato del Mundo.

Repletos de grandes funcionalidades, los proyectores de entretenimiento en casa de Optoma son excelentes para jugar con una gran pantalla . Y todo lo que tienes que hacer para tener la oportunidad de ganar, es entrar en el juego “Uppy Keepy” en la página web de Sport Optoma : http://www.optoma.es/sport/game

El sitio web Sport de Optoma, está diseñado para hacer más fácil la selección del proyector adecuado para el usuarios ; 1080P para la más alta calidad de imagen , de corto alcance para mostrar grandes imágenes en salas pequeñas , HD Ready para un gran rendimiento , modelos para uso diario o Portable LED para gente en movimiento .

Justin Halls, Director de Gestión de Producto de Optoma, dijo: «A pesar de que una enorme TV de 50» puede crear una ventana abierta al mundo, la emoción e inmersión generada por una «enorme pantalla de proyección de 150” te hace sentir como si fueras parte de la acción. Con este verano lleno de deporte a la vuelta de la esquina, un sistema de proyección en casa para disfrutar con la familia y amigos es un absoluto «must-have» para los amantes del deporte «.