Gana hasta S/. 20,000 soles participando en la Copa MasGamers

Lima.- Con la experiencia de 12 ediciones anteriores, MasGamers realizará la Copa MasGamers de DOTA 2. La gran trayectoria de este torneo se ve respaldada por el número de equipos inscritos, lo cuales en su primera fecha sobrepasaron los 128 inscritos, de los cuales más del 30% fueron jugadores del interior del país.


La Copa MasGamers congregará a equipos de todas partes del país y entregará un premio de hasta S/. 20 000 soles.
Los equipos de las distintas provincias del Perú que clasifiquen a la gran final, tendrán la posibilidad de ser llevados al evento, con todos los gastos pagados por parte de la organización.


El Claro MasGamers Festival no solo tiene un compromiso con la tecnología y el entretenimiento, sino también con los ciberdeportista
El objetivo del torneo, no solamente es el de ser un gran espectáculo; sino también, el de apoyar a la escena competitiva de los eSports en el Perú, a fines de que todos los jugadores peruanos tengan oportunidad de demostrar sus habilidades y desarrollarse como profesionales de los eSports.


La Copa MasGamers de DOTA2 premiará con un pozo de hasta S/. 20 000 soles gracias al apoyo de nuestros Main Sponsors E-Sports: Asus Republic of Gamer y AMD
La Copa MasGamers, se transmite vía Facebook y Twitch, mientras que la gran final se realizará en el Claro MasGamers Festival, este 23, 24 y 25 de Agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.