Galaxy Note10: Rendimiento inteligente, mayor productividad

Lima.- Los consumidores actualmente son muy exigentes al momento de elegir un smartphone: no solo debe tener un diseño elegante y compacto, sino que también debe brindar funciones de alto rendimiento, una potente batería que los acompañe durante toda su jornada y aplicaciones que contribuyan a potenciar su creatividad en el día a día. En pocas palabras, el usuario espera que su smartphone sea la herramienta ideal para incrementar su productividad en todos los aspectos.

En base a estas expectativas, Samsung implementó las nuevas y mejoradas funciones en los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+; convirtiéndolos en el dispositivo perfecto para las personas que aprovechan al máximo cada detalle.

Todo al alcance de tu S Pen

Con el nuevo Note10, trabajar es un placer. Para una mayor productividad, Samsung integra una nueva y potente función al S Pen: ahora podrás tomar notas y convertir tu escritura a mano en texto digital al instante. Incluso, podrás exportarlo a diversos formatos como Microsoft Word, PDF, entre otros.

Y si necesitas traducir un documento de inmediato, solo deberás pasar el S Pen sobre el texto para poder traducirlo hasta en 71 idiomas. Y no te preocupes porque se te vaya a acabar la batería durante una reunión de trabajo o conferencias, ya que, además de su elegante y compacto diseño, el nuevo S Pen tiene una duración de 10 horas con una sola carga rápida.

De smartphone a PC con Samsung DeX

En el trabajo, usas tanto tu smartphone como tu laptop o PC. Samsung DeX ofrece que la conectividad entre ambos dispositivos sea muchísimo más sencilla a través de una conexión USB simple, potenciando la productividad al máximo. Con DeX, podrás arrastrar y soltar archivos entre dispositivos; y mientras tu smartphone está conectado a la PC o MAC; podrás usar tu dispositivo móvil para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y navegar por Internet sin ninguna complicación.

Batería inteligente, almacenamiento superior

Para acompañarte durante todo el día, Samsung desarrolló la batería inteligente más grande de la familia Note hasta el momento, permitiendo que identifique tus hábitos y se adapte a ellos para así durar todo el día. Para complementar esta potente batería, los Note10 y Note10+ poseen una carga super rápida y cuentan con la funcionalidad de PowerShare que te permitirá cargar otros dispositivos, sean audífonos o celulares que sean compatibles con Qi.

Por otro lado, los nuevos Note10 y Note10+ brindan el almacenamiento de una laptop, sin necesitar la laptop. Con el Note10+ podrás contar con un espacio expandible de hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

Link to Windows

Tras la alianza de Samsung y Microsoft, llega Link to Windows a los nuevos Galaxy Note10 y Note10+. Ahora, en vez de saltar a una pantalla a otra, podrás conectar tu Note10 a tu PC con Windows 10 y, literalmente, duplicar la pantalla de tu smartphone. Link to Windows se puede iniciar a través del Panel rápido o desde Configuración. Una vez que inicies sesión en tu cuenta de Microsoft, el Galaxy Note10 se vincula automáticamente a tu PC.

El nuevo Samsung Galaxy Note10 es la herramienta ideal para generar y editar contenido, trabajar cómodamente, y disfrutar de tus juegos favoritos desde donde estés. Recuerda que puedes encontrar tu nuevo Galaxy Note10 o Galaxy Note10+ en las principales operadoras, tiendas retail y Samsung Experience Store en todo el país. 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe