G4s Perú presentó una combinación de seguridad y vigilancia de última generación

Lima.- Recientemente G4S Perú, la empresa especializada en soluciones de seguridad y vigilancia, brindó una charla sobre “La tecnología en la seguridad del sector educativo” a cargo de Ernesto Vargas, experto en seguridad tecnológica de G4S.

La exposición estuvo dirigida a los jefes de las más importantes instituciones educativas locales, como universidades, escuelas de post grado e institutos de educación superior. Ocasión donde se presentó toda la tecnología en seguridad de última generación expresada en sistemas y equipos con que deben contar estas entidades para tener bajo control su seguridad.

Especialmente se mostró los controles de acceso, medidas de seguridad electrónica, protección de datos, sistema de alarma y todo aquello que la tecnología pone en nuestras manos para hacer de los claustros educativos lugares más seguros, y de este modo evitar la amenaza de la delincuencia en sus diferentes manifestaciones.

Como se sabe en las afueras y en el interior de los centros de estudios los estudiantes son permanente sujetos de asaltos y hurtos de sus pertenencias como celulares, billeteras, carteras, mochilas con sus lap tops.

G4S
Cabe mencionar que G4S Perú cuenta con una completa flota de vehículos blindados, vigilados y monitoreados con la más moderna tecnología, que le permite garantizar seguridad y confiabilidad en el transporte de valores.
Asimismo ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.
Para facilitar la integración del personal de vigilancia con la compañía cliente, los guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.
La empresa ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.
Para facilitar la integración del personal de vigilancia a su compañía, nuestros guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.

Brinda una visión completa de los problemas de seguridad, basados en su experiencia mundial y presencia global, su capacidad está comprobada en el manejo de gestión de proyectos, administración de personal, logística y tecnologías de seguridad.

G4S ofrece servicios de seguridad bancaria, resguardo y escolta, resguardo y escolta de ejecutivos, resguardo y escolta de camiones de carga y alarmas y monitoreo.