Futbolista Adrián Zela lanzó campaña “Apadrina un Niño en Salud”

Callao.- El Futbolista Adrián Zela se unió a la campaña “Apadrina un Niño en Salud” que lanzó hoy el Hospital de Rehabilitación del Callao, que permitirá ayudar de manera económica a solventar los gastos de las terapias a niños-pacientes de escasos recursos.

El futbolista será padrino del niño Luis Molero Cano de 6 años quien padece de una parálisis cerebral, informó el doctor Roberto Solís Carrillo, Director Ejecutivo del establecimiento.

En conferencia de Prensa, Zela dijo que su mensaje es de solidaridad. Por lo que invocó a la gente de buen corazón ayude a los niños y niñas entre los 0-16 años del hospital de Rehabilitación.

Adrián Zela Terry, considerado El “príncipe de los diamantes” es el defensa central del Equipo Municipal y jugador de la Selección Nacional. Fue convocado a la selección peruana para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda al Mundial Rusia 2018. Adrián Zela, tiene como objetivo ganarse un lugar en la convocatoria de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

De qué se trata
El Hospital de Rehabilitación del Callao a través del Área de Servicio Social evaluará a los niños de escasos recursos para que puedan ser parte de la campaña siendo el nexo entre la familia del niño y el padrino.

Se cubrirá los gastos de terapia, consultas médicas, psicológica, etc.

El Hospital de Rehabilitación del Callao hará el seguimiento de las consultas y terapias que necesite el paciente a través de un Delegado.

Se podrán comunicar al siguiente teléfono: 711 8580 anexo 1030. Además podrán contactarse al correo: apadrinaunninoh@gmail.com