Fundación Telefónica presenta la 9° edición de la feria de discos y sellos independientes

Lima.- Este sábado 21 de julio, Fundación Telefónica llevará a cabo la novena edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes, evento que reúne a productores y distribuidores de música local independiente, y donde se exhibirá un amplio catálogo musical de vinilos, discos y diversos productos para coleccionistas y aficionados de la música.

La feria se llevará a cabo en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155) y las personas interesadas podrán asistir gratuitamente a partir del mediodía. El evento contará con la participación de más de 40 sellos y tiendas independientes, y ocho bandas con distintos estilos y fusiones musicales, tales como el rock, pop, folk, psicodelia, tropical, experimental, electrónica, entre otros géneros musicales.

Entre las bandas se destaca la presencia de Olaya Sound System, agrupación que se interesó por la tradición andina en canciones como “”Jacarandá” o “Instrumental 1”, ambas de su disco “Quién es quién”. También estará presente Mi Puga mi Pishgo, dúo nacional —integrado por Paulo Pereyra y Valeria Valencia— que ha apostado por la experimentación y la integración de sonoridades que nos remiten al hip hop, al pop e incluso al funk. A ellos se sumarán las bandas, Suerte Campeón, Cuarzo y Santa García (proyecto solista de Roberto Espinoza, actualmente en gira por Perú y Chile). Se presentan también los proyectos de música electrónica Pánico Joven y Theremyn_4, cuya performance musical se mezcla con sus sorprendentes visuales.

Fundación Telefónica viene promoviendo esta feria que busca promover la música independiente y brindar a los asistentes un espacio donde puedan escuchar diferentes estilos musicales, así como dar a conocer diferentes bandas y proyectos musicales nacionales e internacionales.

Fecha: 21 de julio del 2018
Hora: Desde las 12:00 m.
Lugar: Espacio Fundación Telefónica – Av. Arequipa 1155, Lima
Ingreso libre