Fugaz y fructífero paso de Romina Martínez por Buenos Aires

Argentina.– La cantante santafecina Romina Martínez tuvo su primera incursión oficial en Buenos Aires tras la salida de su disco debut “Yo te alabo”.

Con el fin de presentar este álbum, tuvo una intensa recorrida el pasado sábado 9 y domingo 10 en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense.

Junto a su marido, el músico y predicador Matías Carrizo, Romina participó en un congreso juvenil que se desarrolló en la ciudad de San José, en la zona sur del Gran Buenos Aires, para darle continuidad a esta breve visita con dos presentaciones en la Capital Federal.

El Auditorio Roca, que pastorea Héctor Giménez, y el Auditorio de la Ciudad, pastoreado por Marcelo Molina y Mariana Sa, recibieron durante el lluvioso domingo a Romina, quien dejó sus impresiones: “Sin dudas fue un fin de semana hermoso en el que vimos la mano de Dios en todo. Estamos muy agradecidos a todos los pastores que nos recibieron en su casa con tanto amor, tanto a mi banda como a mi esposo y a mí.

Sé que es el comienzo, que hay más. Dios una vez más ha sido bueno, nos honraron con mucho amor y una humildad. Fue hermoso. Agradezco al Señor por todo lo vivido. A pesar de la lluvia Dios estuvo allí y disfrutamos mucho de su presencia”.