Fuerte mensaje hacia el Presidente en la marcha pro vida

Argentina.- Desde los cuatro costados de Buenos Aires, centenares de personas acudieron a la convocatoria de la ONG Amor en Acción, que preside el Dr. Gabriel Flores Ciani. La movilización se inició alrededor de las 19.30 horas, por la Avenida Maipú, hasta llegar a la Quita Presidencial. La consigna era clara: “Presidente Macri, queremos que cumpla su palabra”, en alusión a la defensa de la vida que había esgrimido el primer mandatario.

“No al aborto, sí a la vida” era el cantito que más se escuchó durante el trayecto, que tenía al Dr. Flores Ciani y la Dra. Cecilia Otero como anfitriones, pero que fueron respaldados por varios médicos de la asociación “Médicos por la Vida”, que preside el Dr. Secín, quien también formó parte de la vanguardia. Se lo podía ver llevando una bandera que rezaba: “Macri, el aborto es otra mentira”.

Al llegar a la puerta de la residencia, el Dr. Flores Ciani dio un emotivo discurso en defensa de la vida. Antes, la Dra. Cecilia Otero y la Dra. Ana María Parini, ginecóloga y especialista en bioética, tuvieron palabras de reflexión, destacando el centenar de profesionales pro vida que pasaron por el Congreso para argumentar su defensa de la vida, y que, a la luz de la votación de la Cámara Baja, parecieran no haber sido escuchados.

El cierre del acto tuvo un toque espiritual que fue entendido por las 5000 personas que estaban allí (cifra dada por la Policía). Las vueltas a la casa presidencial, rememorando aquellas vueltas a los muros de Jericó, que relata la Biblia, fueron por demás significativas y encendieron una llama de esperanza en quienes estuvieron allí, de que el cuerpo de Senadores y el mismísimo Presidente Mauricio Macri, comprendan que legalizando el aborto, pondrán un manto sombrío sobre la Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: