Frutaris Lanza su Nuevo Sabor: Frutas Cítricas con 50% Menos Calorías

Lima.- “Frutaris”, la sabrosa bebida que combina los más deliciosos sabores a frutas, lanza un nuevo y refrescante sabor a frutas cítricas. cbc, compañía líder en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica en la elaboración y distribución de bebidas, anunció que Frutaris: Frutas Cítricas, ingresará al mercado peruano como una opción deliciosa, nutritiva y saludable.

Este producto está enriquecido con vitaminas A, D y ZINC. Tiene menos azúcar que otros productos de la categoría y tiene sólo 36 calorías por porción, la mitad que productos similares en el mercado.

Se trata de la única bebida cítrica con un tamaño ideal de 355ml, perfecto para cualquier momento y para incluir en loncheras escolares. Además, el precio es de S/0.70, y, de pedirla helada, tendrá un precio promocional de 2 x S/1.5.

“Con Frutaris, cbc sigue apostando por esta categoría, la cuarta más grande dentro de la canasta de bebidas sin alcohol en el país, con un producto que no sólo hidrata y tiene un delicioso sabor, sino que además tiene bajo nivel de azúcar en un envase de tamaño muy cómodo para el consumo.” Expresó César Abreu, director comercial de CBC en Perú.

Frutaris contará ahora con cuatro sabores en el mercado: maracuyá mango; frutas tropicales; manzana y uva; y ahora también la nueva Frutas Cítricas.

A %d blogueros les gusta esto: