Frost & Sullivan distingue a CenturyLink con el Premio a la Compañía del Año 2018 Proveedora de Servicios Corporativos de Latinoamérica

Lima.-Frost & Sullivan galardonó a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) con su prestigioso premio a la Compañía del Año 2018 para el mercado de proveedores de servicio corporativo en Latinoamérica, reconociendo a CenturyLink por su sólido desempeño general y su estrategia efectiva.

“Luego de una extensa investigación en este campo, Frost & Sullivan cree firmemente que la infraestructura sobresaliente y el portfolio de servicios de CenturyLink atienden exitosamente las necesidades no satisfechas de las empresas,” comentó Ignacio Perrone, gerente de investigaciones, tecnologías de la información y la comunicación de Frost & Sullivan, América Latina.

El premio se basa en la investigación de Frost & Sullivan sobre las mejores prácticas en crecimiento, innovación y liderazgo a través de múltiples categorías de desempeño de negocios.

“La especialización sin igual de CenturyLink en el campo convergente de servicios de telecomunicaciones y TI le ha granjeado a la compañía un lugar indiscutible como proveedor completo de servicios corporativos. CenturyLink, como ningún otro participante, eleva el estándar llevándolo al próximo nivel para una gama de servicios de valor agregado, gerenciados y de data center, con una amplia variedad de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración para la infraestructura tradicional de Ethernet y Broadband,” concluyó Perrone.

Como parte de su análisis, Frost & Sullivan advirtió que muchos clientes enfrentan grandes decisiones cuando se trata de inversiones en TI para dar soporte a sus iniciativas de transformación digital y de comunicaciones. Según la investigación de Frost & Sullivan, CenturyLink se ha posicionado bien, con productos y servicios que ayudan a los clientes a integrar las plataformas existentes y a incorporar nuevos servicios online.

“Las empresas enfrentan un panorama tecnológico en constante evolución, con demandas de alta capacidad, preocupaciones por la seguridad y la necesidad de migrar hacia nuevas plataformas,” expresó Leonardo Barbero, product y marketing senior vice president de CenturyLink Latin America. “Este reconocimiento de Frost & Sullivan fortalece el continuo liderazgo de CenturyLink en proveer una amplia gama de servicios que cumplan estas necesidades.”