Francisca Aransson y Ray del Castillo dos jóvenes actores nacionales protagonizan Musicales en Concierto

Lima.- La asociación cultural Merak presenta el concierto de los musicales más emblemáticos de Broadway en Lima. Más de 30 artistas en escena entre cantantes, actores, bailarines y músicos interpretarán selecciones de La Sirenita, El Rey Leon, Aladino, Frozen, Hércules, Anastasia, Moana, Enredados, La Bella y La Bestia, El Fantasma de la Ópera. La innovadora escenografía digital envolverá y transportará a los espectadores al lugar y época de cada musical y vivirán una experiencia fantástica, llena de magia y nueva en el Perú.

La dirección artística y producción están a cargo de Eduardo Cuya y Karina Sevilla, la dirección orquestal estará a cargo de Renzo Dalí y la dirección escénica a cargo de Marco Miguel Ravines, todos de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Participan en el elenco Merak Cantantes como Francisca Aronson, Ray del castillo, Jonatán Martínez, Karina Sevilla, Andrea Aguirre Coronado, Eduardo Cuya, Milagros Fonseca, Bruno Gotelli, Maria Jose Cieza, Arturo Vigo y Oscar Orihuela. Nuestros cantantes con sus extraordinarias voces darán vida a cada personaje que te habrá vibra de inicio a fin en Musicales en Concierto.

La cita es este sábado 20 de abril en el Teatro Plaza Norte. Se realizarán únicamente 2 funciones a las 4pm y 7:30pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios entre 35 y 198 soles.