FOX International Channels Latin America celebra los Premios Emmy por «American Horror Story: Coven», «Modern Family» y «Cosmos»

Lima.- En el marco de la 66ta entrega de los Premios Emmy, la ya consagrada “MODERN FAMILY”, (miércoles a las 22.30 horas en Fox), se llevó el premio de “Mejor Actor de Reparto en Comedia” por la impecable interpretación de Ty Burrell y, por quinto año consecutivo, el premio mayor como “Mejor Comedia”. Adicionalmente, fue galardonada en la categoría de “Mejor Dirección de Comedia”.

Por su parte, “AMERICAN HORROR STORY: COVEN” de Ryan Murphy, que estrenará en Latinoamérica su cuarta temporada en Octubre en FX, recibió cuatro estatuillas en total, incluyendo a Jessica Lange como “Mejor Actriz Protagónica en Miniserie o Película” y Kathy Bates como “Mejor Actriz de Reparto en Miniserie o Película”.

“BOB’S BURGERS” se alzó por tercer año consecutivo con el mayor reconocimiento en “Mejor Serie Animada”. FX emitirá mañana, miércoles 27 de agosto, a partir de las 12.00 hs. un maratón compuesto por los episodios estreno de la cuarta temporada de “BOB’S BURGERS”.

Otras series premiadas fueron “Black Sails” (Moviecity) y “Los Simpson” (Episodio Especial “Brick Like Me” domingo 7 de septiembre, 20.30 hs. en Fox)

National Geographic Channel se consagró con seis estatuillas, de las cuales cuatro corresponden a “COSMOS” (lunes a viernes, 17.30 hs. en Nat Geo) incluyen el galardón como “Mejor Guión de Programa de No Ficción”, la superproducción mundial que cuenta con la conducción del astrofísico Neil deGrasse Tyson y producida por Seth MacFarlane y Ann Druyan.