Ford Perú presenta las últimas novedades de la marca en el Boulevard de Asia

Lima.- Por tercer año consecutivo, Ford Perú inauguró su exhibición de verano en el Boulevard de Asia, donde sus innovaciones tecnológicas y sus más recientes lanzamientos serán los protagonistas de la temporada.

El Boulevard de Asia es el lugar perfecto para pasarla en compañía de familia y amigos. Visitantes y residentes del balneario podrán conocer, durante toda la temporada de verano y de manera intercalada, los diferentes modelos que la marca del óvalo azul comercializa en el mercado peruano como Ford Fiesta y Ford Focus en sus versiones sedán y hatchback, el legendario Mustang GT, New Ford EcoSport, Ford Escape, Ford Edge, Ford Explorer y Ford Ranger, los cuales estarán en exhibición hasta finales de marzo del presente año.

“Este verano volvemos al Boulevard de Asia, un escenario ideal para que los veraneantes puedan conocer más acerca de nuestra amplia gama de vehículos y enterarse de las novedades que tenemos para este 2018”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford en Perú.

El área de exhibición de la marca estará abierta todos los días y contará con atención especializada los fines de semana en los siguientes horarios: viernes (4:00 pm a 10:00 pm), sábados (4:00 pm a 10:00 pm) y domingos (2:00 pm a 07:00 pm). La presencia de Ford en el balneario de Asia busca acercar la marca al consumidor presentando su moderno portafolio de productos el cual destaca por atributos como tecnología, diseño, confort y seguridad, características muy valoradas por el consumidor peruano.

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.

A %d blogueros les gusta esto: