Ford Perú inicia operaciones en el norte del país y continúa expandiendo su Red de Concesionarios

Lima.- Continuando con un ambicioso plan para expandir su red de concesionarios, Ford Perú ya cuenta con representación oficial en las ciudades de Trujillo y Piura. Ambas plazas serán operadas por Forautos S.A.C. que de esta manera se une a la familia de Concesionarios de Ford en el país.
“Nos sentimos sumamente complacidos de presentar a Forautos S.A.C como concesionario integral en las ciudades de Trujillo y Piura.

Estas aperturas nos permiten seguir ampliando nuestra red de cobertura para entregar de primera mano el amplio portafolio de productos y servicios que distinguen a Ford a nivel mundial”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.
Forautos S.A.C. forma parte de un importante holding empresarial con sólida experiencia en el sector automotriz tanto en Perú como en Ecuador y Colombia.

En los dos locales se puede apreciar la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación de marca, denominada “Trustmark”, la cual tiene como objetivo ofrecer al Cliente la mejor experiencia de compra, servicio y venta de repuestos.
La marca del óvalo azul ofrecerá al público del norte su portfolio completo de modelos en el segmento de autos (Fiesta, Focus, Fusion y Mustang), SUV´s (EcoSport, Escape, Explorer y Expedition), y pickups (Ranger, F150 y Raptor) junto con los mejores planes de financiación y servicio técnico especializado.

Los locales se encuentran ubicados en la Av. Sánchez Cerro Mz. 228, lote 1B en la ciudad de Piura y en el Centro Comercial Real Plaza en el caso de la boca de venta y en Panamericana Norte Km. 555, Av. La Marina UC 15764, Curva de Sun – Moche el servicio autorizado de ciudad de Trujillo.

Con estas inauguraciones, Ford Perú suma 10 puntos de venta en el país, de los cuales 5 operan en Lima, 2 en Arequipa y 1 en Cusco. La marca del óvalo azul indicó que se encuentra en construcción un concesionario integral en Trujillo y que el plan para lo que resta del año contempla 4 puntos adicionales en otras ciudades del interior del país para llegar a las 15 representaciones a fin de año.

A %d blogueros les gusta esto: