Ford Escape 2018 fue la protagonista del evento #RegresenAutocinemas

Lima.-La noche del jueves en las instalaciones del Boulevard Bordemar, tuvo lugar el evento #RegresenAutocinemas, una propuesta de Ford Perú que trajo de vuelta la experiencia del clásico autocinema para que los invitados pudieran disfrutar de una velada de película desde la comodidad de la renovada Ford Escape 2018.

El evento contó con una decoración acorde a los años sesenta con diversos elementos propios de la época, permitiendo a los asistentes disfrutar de la taquillera película peruana “No me digas solterona”, mientras saboreaban deliciosas malteadas, pop corn y hamburguesas desde la comodidad de la nueva SUV.

El equipamiento superior de Ford Escape 2018 fue uno de los protagonistas de la noche pues los invitados pudieron regular la temperatura de sus confortables asientos de cuero y calefaccionarlos según su preferencia, así como sintonizar la radio del vehículo para reproducir el audio de la película a través del sistema premium Sony® de 9 parlantes, el cual brindó una inmejorable experiencia de entretenimiento a bordo.

Figuras como Adolfo Aguilar, Natalia Merino, Grace Hemmerde, Alejandra Chávez, Manuela Camacho, José Peláez, Stefano Ayubu, Clientes y algunos fans de la marca de óvalo azul, fueron parte de esta noche mágica y quedaron sorprendidos con todo lo que Ford Escape tiene para ofrecer, por lo que compartieron fotos y videos a través de las redes sociales con el hashtag #RegresenAutocinemas.

“Hemos recreado un autocinema para que los asistentes puedan vivir un momento de película a bordo de la renovada Ford Escape 2018. Todos han disfrutado de la película desde la comodidad de los asientos de cuero calefaccionados y cabina climatizada, escuchando perfectamente el largometraje a través de su increíble sistema de audio. Una vez terminada la película, nadie quiso bajarse de las SUV”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Con este evento, la marca del óvalo azul reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas que impulsen a las personas a salir de la rutina y descubrir el nivel superior de los vehículos Ford.

Disfruta de la renovada Ford Escape 2018

La renovada Ford Escape es una potente y versátil SUV con un diseño deportivo y gran equipamiento que conquistará a los clientes más exigentes del mercado, quienes tendrán más de una excusa para no bajarse de ella. Disponible en 4 versiones incluyendo por primera vez la tope de gama SEL 4×4 equipada con sistema de conectividad SYNC®3 con MyFord Touch de 8”, Park

Assist, 7 airbags, techo panorámico eléctrico, apertura de maletera “Manos Libres”, motor EcoBoost 2.0L con Paddle Shift, luces delanteras Bi-Xenón y aros de aleación de 18”.

Este modelo está disponible en los colores Negro, Blanco, Plata, Gris Metálico, Rojo Rubí y Azul Báltico, desde USD 27,590 en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional. Para más información, visite la web oficial: https://www.ford.pe/

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.

Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

A %d blogueros les gusta esto: